Manipuladores mal Informados

Charlie Kirk y Candace Owens, conservadores y prometedores, aún no tienen suficiente experiencia en la vida o la sabiduría que se desarrolla con la edad para contarle cómo funciona el mundo que lo rodea. Eso no impide que ninguno de ellos piense que lo tienen todo resuelto. Ambos están también llenos de basura.

Dicen lo que quieres escuchar con la cantidad justa de “oomph” para hacerte creer. Te emocionas por una revolución que ni siquiera sabías que necesitabas.

¿Cómo?

Sencillo. Simplemente diga la palabra “¡Hecho!” Con confianza antes de lanzar una retórica que no se puede respaldar con ninguna fuente o testigo de buena reputación.

No importa si ellos creen lo que están diciendo. Es suficiente que las personas que siguen la diarrea verbal piensen que lo hacen.

La Sra. Owens es la Carlton Banks de Mujeres Negro, pero uno tiene la sensación de que se percibe a sí misma como caucásica mientras aspira a ser Harriet Tubman. Ella proclamó que los votantes negros cambiarían a Estados Unidos y luego ella ni siquiera se molestó en votar en 2016.

Candace Owens, el favorito simbólico de la multitud de “Make America great again”, publicó un blog que frecuentemente se burlaba de Donald Trump durante la campaña presidencial de 2016.

Una historia que publicó fue una mirada crítica a la prohibición musulmana de Trump titulada, “Pregunta seria: Donald Trump es un experimento social, en el que el escritor comparó a Trump con Hitler”.

También escribió en su blog cómo Trump aún puede ser racista, incluso si está casado con un inmigrante; y una “investigación” satírica sobre el tamaño del pene de Trump (spoiler: probablemente pequeño, concluye la historia).

Según su sitio web, Charlie Kirk es el fundador y director ejecutivo de Turning Point USA, un movimiento estudiantil nacional dedicado a identificar, organizar y capacitar a los jóvenes para promover los principios del libre mercado y el gobierno limitado. No me sorprendió descubrir que en diciembre de 2017, los ex empleados de su organización lo acusaron de participar en prácticas racistas, así como de una participación potencialmente ilegal en las elecciones presidenciales de 2016.

Ex empleados y estudiantes voluntarios de Turning Point afirmaron que habían presenciado una colusión entre los empleados de Turning Point de alto rango, incluido el propio Kirk y el asesor Ginni Thomas, y las campañas presidenciales de Ted Cruz y Marco Rubio. Las interacciones incluyeron la coordinación de Kirk por correo electrónico con dos funcionarios en un súper PAC pro Cruz para enviar a estudiantes voluntarios a trabajar para el PAC en Carolina del Sur, así como a dos estudiantes solicitados por Thomas, a través del correo de voz, para distribuir más de 200 pancartas Cruz en Wisconsin .

Un ex empleado de Turning Point, que había residido en Florida, alegó que Turning Point había entregado la información personal de más de 700 estudiantes que apoyaban a un empleado de la campaña presidencial de Rubio. En octubre de 2016, Kirk participó en un evento de Fox News junto con Donald Trump Jr., Eric Trump y Lara Trump que tenía un tono pro Donald Trump. Un miembro del personal de Turning Point escribió en Facebook que los estudiantes que asistieron al evento tendrían sus gastos cubiertos. El incidente llevó a los expertos en impuestos a decir que la conducta de la organización puede haber violado su estado de exención de impuestos, un cargo disputado por Turning Point.

Según Jane Mayer, del New Yorker, estas actividades pueden violar el estatus legal sin fines de lucro 501 (c) de Turning Point que no les permite “respaldar candidatos o apoyar campañas políticas”.

En este punto, esta información es inútil. Estas personas se saldrán con la suya con los delitos que hayan cometido o estén cometiendo. Cualquiera que esté facultado para hacer algo al respecto no se.

Nunca golpearé a nadie por aspirar a obtener una educación superior, y Charlie lo hizo cuando asistió a Harper College, una universidad comunitaria local, después de su rechazo en West Point. Sin embargo, golpearé y perderé el respeto por un instituto de educación superior que produce ex alumnos tan indiferentes en la investigación y la evidencia como parece ser Kirk.

Sus Tweets me llamaron la atención porque la mayoría parece tener una presunción de niños. Sospecho que él considera que cada Tweet que Twats es una pepita de sabiduría “Gotcha”. Bueno, no lo son.

La mayoría de sus mis tweets pueden ser desmentidos en minutos o ya han demostrado ser falsos hace años. Él no tiene ningún respeto por cualquier verdad.

Él no cita ninguna fuente, la mayoría de sus mensajes son opiniones.

Como este por ejemplo:

Los liberales odian los muros, pero viven comunidades enteras.

Los liberales odian las armas, pero caminan con guardias armados.

Los liberales odian la elección de escuela, pero envían a sus hijos a escuelas privadas.

Los liberales quieren decirle cómo vivir sus vidas, sin embargo, hacen algo completamente diferente.

Bien, odio todas las paredes ahora porque me opongo a la Pared Fronteriza. ¿Qué está mal con una mente que deduciría este tipo de razonamiento? Ver The Diar · Retórica Razonamiento de los Conservadores.

¿Alguien cree que todos los liberales viven en comunidades cerradas?

Siguiente: No odiamos las armas, este argumento que insisten en usar, aunque supongo que esta gente no puede ser tan densa y tonta, es una refutación inútil.

Los liberales son dueños de armas. Poseemos armas por la misma razón que las deplorables tienen armas de fuego; Para proteger nuestro hogar y nuestras familias.

Nunca en mi existencia ha habido una campaña para librar a los Estado Unidos e las armas de fuego.

Podría profundizar en lo que los demócratas han pedido a los legisladores y en lo que estamos tratando de prevenir, pero a las personas como Charlie Kirk no les importa la verdad.

Los conservadores necesitan creer que estamos tratando de tomar sus armas; de lo contrario, no habría discusión, y supongo que no tiene sentido emplear expertos expertos con rabia en la boca, como los encantadores cabellos naturales de cuervo Tomi Lahren, Charlie Kirk y Token, me refiero a Candace.

Charlie continúa diciendo que estamos caminando con guardias armados.

Me gustaría ver cuál era su fuente para afirmar que también odiamos la elección escolar. Eso es solo un comentario ridículo.

En conclusión, escribe: Los izquierdistas quieren decirles a USTED cómo vivir y hacer algo completamente diferente por sí mismos “.

Esa es otra opinión superficial.

Nunca negamos a nadie el derecho a perseguir su felicidad.

Ha sido el Partido Republicano el que quiere saber qué hacen las parejas de homosexuales en Texas en su habitación privada y quieren que seamos muy específicos.

Es el Partido Republicano el que quiere opinar sobre quienes amamos. Es el Partido Republicano el que no quiere permitir que una persona que nació mujer y ahora se parece a Bluto para orinar en la habitación de un hombre

Es el Partido Republicano el que querría evitar que las parejas homosexuales se casen entre sí porque es una afrenta a la santidad de los matrimonios del sexo opuesto ordenados por Dios de la Biblia.

El matrimonio es anterior a la Biblia.

Aquellos que se oponen están de acuerdo con programas de televisión como “The Proposal”, un programa de juegos que termina con una propuesta de matrimonio en 60 minutos, como se sabe en la Biblia.

Están en paz con las decisiones que ha tomado Kim Davis, el empleado que no emitiría licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo en Kentucky.

Los primeros tres matrimonios de la Sra. Davis terminaron en divorcio en 1994, 2006 y 2008; ella volvió a casarse con su segundo marido en 2009

Ella dio a luz a gemelos cinco meses después de divorciarse de su primer marido. Su tercer marido los engendró pero adoptó por el segundo.

Están de acuerdo con que Trump se case con las amantes con las que se acostó mientras estaba casado.

Charlie Kirk es un niño con una plataforma.

Sé sabio, sé adulto. Se un votante educado. Investiga sus afirmaciones tú mismo. El conocimiento es la fuerza que prevalecerá en el largo plazo.

Puede ser persuasivo, y la falta de compasión unilateral sin sentido, más segura de lo que tu ciudadano seguramente seguirá.

No estoy impresionado, y admito que impresiono fácilmente. Lo siento charlie


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s